Psicoterapias Humanistas

Diplomados

Ofrecemos 4 diplomados en donde garantizamos que sales con todas las herramientas para desarrollar tu trabajo como psicoterapeuta, sanador o consultor.

Talleres

Nuestros programas parten de 4 premisas:

Estamos seguros que las personas que se acercan a nuestra escuela, tienen un deseo genuino de corazón de ser mejores y ayudar a otros. Es ese deseo, lo que los impulsa a aprender nuevas herramientas que le permitan empoderarse y si está dentro de sus planes, ejercer de manera mas idónea su quehacer terapéutico.

Muchas personas que llegan a la escuela vienen de otras profesiones y se acercan por varios motivos: sus propios procesos de sanación interior, el despertar de ese deseo genuino de ayudar a otros, o quieren dar un cambio radical en sus vidas profesionales. No importa cual haya sido tu razón, hoy el mundo necesita seres humanos conscientes y conectados con su interior. Así no ejerzas como psicoterapeuta, ten por seguro que tu nueva manera de vivir la vida después de sanar y entrenarte con nosotros, servirá de ejemplo para otros.

Eres mejor terapeuta en la medida que eres mejor ser humano, a veces queremos dar mucho teniendo poco dentro de si. Es necesario llenarnos primero. No se puede dar de lo que no se tiene. Si quieres brindar sanación y esperanza, será necesario que hayas tu mismo recorrido ese camino. Por eso, partimos de la coherencia, no puedes ayudarle a otros a solucionar sus conflictos si tu estas mas conflictuado que ellos. No te pedimos que seas perfecto, solamente que te hagas cargo de tu historia personal, de tus apegos, de tus vacíos y de tus miedos. Aprendiendo como hacerte cargo, adquirirás el conocimiento y la sabiduría para orientar a otros a que se hagan cargo de sus temas.

Nuestros programas son 100% vivenciales, de manera que lo académico se mezcla con lo terapéutico, así vas sanando y al mismo tiempo educándote en el que y en el como se hace terapia.

Nuestros programas son certificados por