Este es nuestro primer valor, ya que al manejar recursos de donaciones que son invertidos en el desarrollo de programas y proyectos, nos esmeramos en ser cuidadosos con el manejo contable y financiero de nuestra fundación, somos vigilados por el gobierno y les entregamos a las personas y empresas que deciden asociarse con la fundación, informes completos que demuestran en que están siendo invertidos los recursos. La verdad es nuestra mejor herramienta para mantener la confianza y credibilidad frente a nuestros estudiantes y asociados.
Nuestro segundo valor se genera en las dinámicas de relacionamiento tanto a nivel interno de la Fundación, como con nuestros estudiantes y asociados , que se construyen en base a la confianza.
Desde sus inicios, la escuela ha estado en permanente transformación y crecimiento. Nuestro último cambio fue convertirnos en Fundación para iniciar una nueva etapa que generará un mayor impacto en la comunidad y traerá diferentes formas de generar bienestar a nuestros estudiantes, egresados y asociados. Por lo tanto es una de nuestras consignas estar abiertos siempre a la innovación y a ser mejores cada día.
BOTÓN DE PAGOS Y COMPRAS