HAZTE CARGO DE TU 50%

Deseamos caminar acompañados y disfrutar plenamente de la compañía, pero no siempre sucede así, en ocasiones se nos hace difícil el camino, o bien por que estamos solos o por que hay mucho espacio entre los dos, donde no hay acuerdos y se va perdiendo la confianza en el otro o en el amor.

Taller de Pareja es un proceso que te permite comprender que es el amor de pareja y como se construye. Reconocer el valor de la pasión, la cotidianidad y la entrega. Reconocer y solucionar aquellos conflictos internos que no te permiten llevar una relación de pareja estable, basada en el amor, el respeto, la confianza y el crecimiento.

Nuestro proceso terapéutico parte de la idea de que los conflictos que hoy vives en pareja, nacen de conflictos internos que tu y tu pareja tienen, cada uno debe resolver aquellos patrones de creencia y comportamientos inconcientes que traen consigo acerca de lo que es el amor en pareja y de cómo se construye y se mantiene una relación.

 

Son muchas las razones para que una relación de pareja no funcione, en algunos casos repetimos patrones aprendidos de nuestros padres, otras veces son promesas inconcientes que hicimos de niños, que hoy no recordamos pero que bloquean nuestra forma de amar, en ocasiones no podemos establecer una relación plena debido a fantasmas que todavía nos persiguen de alguna relación anterior, emociones retenidas, resentimientos, etc.

Nuestro taller te permitirá reconocer y comenzar a sanar aquellos bloqueos que te están impidiendo ser feliz en pareja.

Taller de PAREJA es un proceso que está diseñado para ti, que quieres hacer un proceso sanador y de descubrimiento de una nueva manera de relacionarse con el otro para poder llevar una vida en pareja satisfactoria y plena.

No importa si te encuentras en pareja o si estas soltero, la metodología está diseñada para que descubras que es lo que no funciona en ti y en la forma como te relacionas en pareja.

Es un Programa vivencial, en donde cada sesión  haremos ejercicios prácticos de inmersión en donde hará un trabajo profundo sobre ti mismo.

El taller tendrá a coterapeutas que apoyarán el recorrido del taller tanto en los momentos de encuentro virtual como en el seguimiento de las tareas dejadas a lo largo de las 8 semanas que dura este fantástico viaje.

CONSTELACION FAMILIAR. Descubrirás cuales son los ordenes y desordenes inconcientes en la forma como percibes a tu pareja. El lugar que cada uno tiene en la relación y los problemas que vienen de los lugares que no son sanos.

CREENCIAS LIMITANTES. Explorarás y liberarás los patrones inconcientes que traes sobre los hombres, las mujeres y la pareja y de dónde vienen. Cómo funcionan en tu vida y como te limitan.

HERIDA ORIGINAL Y PATRONES INCONCIENTES. Revisarás las heridas emocionales inconcientes que traes y que afectan la forma en como te relacionas en pareja, tendrás la oportunidad de romper aquellas promesas inconcientes que hizo el niño desde su herida infantil.

LIBRETOS INCONCIENTES. Reconocerás cual es el libreto inconciente que le entregas a las parejas y que se construyeron a partir de tus heridas infantiles, tus promesas inconcientes y tus creencias limitantes.

CIERRE DE CICLOS. Tendrás la posibilidad de liberar sanamente todas aquellas cargas emocionales que traigas del pasado, realizar catarsis de heridas emocionales y limpiar tu interior de emociones que te consumen y te desgastan.

BLOQUEOS Y MEMORIAS KARMICAS Y TRANSGENERACIONALES. Revisaremos a través de una herramienta llamada Método Milagros, los bloqueos, cicatrices del alma y heridas psíquicas que traes de tus ancestros o de vidas pasadas que no permiten que te relaciones sanamente en pareja.

PERDON Y AUTOPERDON. Harás un proceso de perdon hacia ti mismo y luego podrás amorosamente dejar ir en paz todo lo que te aferre al pasado tanto de tus relaciones anteriores como de la actual que no te deja fluir en armonía con el otro.

DEL VIEJO AMOR AL NUEVO AMOR. A lo largo del taller iras reconociendo todos aquellos patrones que traes de tu familia y de tu infancia que te hace vivir las relaciones desde un lugar infantil y dramático, reconocer estos viejos patrones y anclar en tu mente los nuevos patrones de un amor sano, será el objetivo mas importante de este taller y el que te llevarás para trabajarlo todos los días.

Virtual

Fechas:

7, 14, 21 y 28 de mayo, 4, 11, 18 y 25 de junio.

Horarios: 
7 pm a 10 pm

Dr. Andrés Insuasty