SANA CICATRICES DEL ALMA A TRAVÉS DEL CUERPO

Este taller te sumerge en los procesos de renacimiento, a través de dejar ir las cicatrices que tu alma trae y que están ancladas en el cuerpo en forma de memorias que se anclan a nivel emocional, energético y celular; y abrirte a nuevas maneras, nuevos patrones, nuevas creencias, nuevas maneras de ver y sentirte en tu realidad.

Entramos al renacimiento a través del cuerpo, con una serie de estrategias que son el resultado de una amalgama de conocimientos que EscuelaSer ha construido a lo largo de varios años integrando el Eneagrama según Claudio Naranjo, la Bioenergética de Lowen, el Tantra y el enfoque de sexualidad conciente, la Terapia Regresiva Reconstructiva de Luis Antonio Martínez y la Biodescodificación.

Illustration of human energy body silhouette with aura and chakras in meditation

Entraremos en lo profundo de nuestra personalidad, para comprender como se ha organizado un cuerpo energético acorde a estos patrones de creencia y comportamiento, con el fin de liberar los bloqueos al libre flujo de la energía e información a través de nuestro cuerpo, nuestros centros y meridianos energéticos.

  • Como se manifiesta mi pasión y fijación dominante a través del cuerpo, según el Eneagrama.
  • Conflictos y etapas vitales. Liberación de memorias y aprendizajes pendientes por etapas.
  • Liberación de memorias de crueldad, autocastigo, odio y frustración a través de la respiración, el movimiento y el sonido.
  • Los bloqueos al placer y su relación con los bloqueos económicos y creativos.
  • Sanación de memorias celulares: El cuerpo como herramienta para entrar al conflicto programante.

Fechas y horarios

Clases virtuales:

19 de noviembre, 3 y 17 de diciembre de 7 a 10 pm

Módulo presencial:

Cali: 16 al 19 de enero 2025

Bogotá: 23 al 26 de enero 2025

Docente

Para conocer nuestros descuentos y planes de financiación da clic en el botón