Tours

Viajes CON SENTIDO

Nuestra idea de crear viajes “CON SENTIDO” nace en el 2016 como una manera de brindarle a las personas la posibilidad de realizar viajes que generen espacios de encuentro consigo mismos y con los mundos espirituales a través de recorridos por tierras mágicas y místicas.

Gracias a las canalizaciones recibidas del mundo espiritual, hemos podido reconocer la importancia de realizar estos viajes, mas allá del simple turismo.

Los viajes movilizan el campo electromagnético de la persona que viaja; mientras mas lejos viajas, mas movilizado estarás, este movimiento le permite a tus guías espirituales introducir cristales de información en tu código genético que te ayudarán a realizar cambios profundos en ti mismo y en la forma en como vives la realidad.

Son muchos los para ques y las oportunidades que estos viajes nos brindan, salir de la vida cotidiana, entrar a lugares con altas vibraciones, abrirnos a vivir profundamente, disfrutando cada situación, sensación y experiencia vividas momento a momento, ampliar nuestra conexión interna, encontrarnos con la divinidad dentro y fuera de nosotros, con nuestro mago, nuestro sabio, nuestro guerrero.

Hemos diseñado para ti tres viajes increíbles, revisa muy bien cada uno y rompe los límites mentales autoimpuestos, esperamos que nos acompañes en estas aventuras.