Muchos procesos terapéuticos se llevan años liberando memorias emocionales y muchas veces terminan en grandes nudos energéticos, que estancan los procesos de sanación orgánica, emocional y relacional, debido a que el origen de los conflictos está conectado con cargas espirituales kármicas o transgeneracionales.

Nuestro inconsciente individual se conecta con el inconciente colectivo de nuestra familia, de nuestra sociedad, de nuestro entorno, y en esa conexión grabamos dentro de nosotros patrones que se repiten como una herencia a través de las generaciones, así como la información que se encuentra a nivel kármico y que es la sumatoria de todos los aprendizajes inconclusos de innumerables vidas pasadas. Estos patrones quedan grabados en todos nuestros cuerpos: físico, emocional, mental, energético y espiritual.

El diplomado en Constelaciones Espirituales profundiza en el conocimiento de los patrones de creencia y comportamiento heredados y repetidos a nivel transgeneracional y kármico, abriendo posibilidades terapéuticas para liberar memorias, patrones y bloqueos de tipo espiritual que se encuentran grabados y anclados en el inconsciente individual del paciente y en el inconsciente colectivo del sistema familiar, que se repiten a través de las generaciones de cada familia o a través de diversas encarnaciones.

También permite reconocer las implicaciones emocionales, mentales y espirituales que tienen estos patrones y memorias de tipo espiritual y de como influyen en la creación y mantenimiento de las enfermedades y los conflictos.

El programa es 100% vivencial, a través de jornadas mensuales que se realizan en Cali y Bogotá, en cada jornada se realizan entre 3 y 10 constelaciones espirituales. El estudiante debe completar las siguientes actividades:

  • 50 constelaciones espirituales como observador y participante.
  • 20 constelaciones espirituales como ejecutor de la constelación en mínimo un 40% a 60% de la misma, vigilado por el docente.
  • 20 constelaciones espirituales como ejecutor de la constelación en un 80 a 100% de la misma, vigilado por el docente.

Esta formación permite:

  1. Ampliar desde el amor la perspectiva de los planos espirituales y su reflejo a nivel corporal, emocional y mental.
  2. Trabajar a través del cuerpo como herramienta radiestésica (que percibe información) integrando las frases sanadoras y los movimientos espirituales de liberación.
  3. Conocer a profundidad las interferencias espirituales que afectan a los seres humanos en sus distintos cuerpos, y cómo liberarlas de manera integral en las diferentes capas de manifestación.
  4. Dirigir constelaciones adaptadas a las cargas espirituales aplicando los conocimientos actuales sobre el impacto de las muertes y energías interferentes en las emociones y actitudes básicas.
  5. Identificar el origen de las problemáticas del paciente y sus proyecciones en el sistema y en el paciente, para disolver los dolores originales y restituir el equilibrio de responsabilidades, para limpiar la información kármica y transgeneracional.

Consteladores.

Formación presencial.

Cali y Bogotá

Para conocer la temática del programa, el cronograma, nuestros descuentos y planes de financiación da clic en el botón

Certificación

Contamos con el aval de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS, que da un respaldo oficial a nuestros programas.

“Este es un programa de educación informal que hace parte de la oferta de Educación Continuada de la Fundación 
Universitaria de Ciencias de la Salud -FUCS, y se desarrolla en virtud del convenio suscrito entre la FUCS
y
 ( FUNDACIÓN  ESCUELA PARA EL DESARROLLO DEL SER Y EL NIT: 901355384-5). Su desarrollo no conduce a título o certificado alguno, solo conduce a la expedición de una constancia de asistencia, conforme al Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015″