La profundización en Método Milagros requiere una preparación previa de 7 semanas con el fin de adecuar nuestro cuerpo físico y energético a las vibraciones de quinta dimensión que es donde se encuentra el hospital espiritual.

La profundización de Método Milagros se compone de 10 gráficos nuevos y se concentra en 5 grandes objetivos:

1- Seguirte entregando herramientas terapéuticas que te ayuden en tu proceso de sanación y en los procesos de los demás y están basadas en 3 gráficos: musicoterapia, Psicoastrología y Arcanos mayores.

2- Seguirte entregando herramientas terapéuticas que te ayuden en tu proceso de sanación y en los procesos de los demás y están basadas en 3 gráficos: musicoterapia, Psicoastrología y Arcanos mayores.

3- Conocer los 7 Niveles de Conciencia, los 13 principios evolutivos, los 12 pasos del Viaje del Héroe y los 14 peldaños del Empoderamiento que te revelarán la ruta para seguir volviéndote una mejor versión de ti mismo y potenciar tu misión espiritual de ayuda a la humanidad. El objetivo final de estos 3 gráficos es que te conviertas en un maestro de
sabiduría.

4- Aplicar las 14 técnicas tanto básicas como avanzadas del manejo del pensamiento para construir realidades. El objetivo es mostrarte como usar estas 14 técnicas para limpiar los canales energéticos, mentales, emocionales y espirituales y de esta manera, acceder a la capacidad de alterar los patrones geométricos de la realidad en sexta dimensión, lo que conlleva a crear nuevas realidades más concordantes con nuestra misión espiritual y con la resolución de las misiones física y Álmica.

5- Reconocer y conectar de manera espiritual y física con los 28 portales mayores que se encuentran en nuestro planeta, también conocerás las 3 diferentes clases de portales existentes y su distribución en el planeta.

Conferencias y conversatorios

Los estudiantes que hayan finalizado los 3 niveles del curso de aplicación de Método Milagros y hayan cumplido los 13 pasos del protocolo de preparación.

Formación presencial formato retiro.

La siguiente profundización se llevará acabo del 9 al 13 de mayo del 2024.

El programa tiene una duración de 5 días.
Total de 40 horas.

Cali.

Para conocer el cronograma, nuestros descuentos y planes de financiación da clic en el botón